Consultoría Fiscal


A través de esta actividad, otorgamos asesoría a nuestros clientes para el correcto, oportuno y adecuado cumplimiento de sus obligaciones fiscales. El despacho mantiene un estrecho contacto con las autoridades fiscales mexicanas para aprovechar estímulos y apoyos fiscales así como para aplicar modificaciones a la legislación que tanto han caracterizado a las regulaciones impositivas en México.

En este sentido, nuestros servicios otorgan al cliente las bases sobre las cuales deben cumplimentarse las obligaciones fiscales e, inclusive, incluyen la interposición de medios de defensa cuando sus derechos han sido lesionados. Este servicio se realiza en coordinación con expertos legales en la materia.

Otros servicios incluyen la emisión de dictámenes por enajenación de acciones, solicitudes de devolución de impuestos por cuenta de nuestros clientes y, en general, los asesoramos en cualquier situación fiscal en la que estos se encuentren, incluyendo aquellas que involucren legislaciones fiscales de otros países y tratados internacionales firmados por nuestro país.


Beneficios de la Consultoría Fiscal

Eficienta la carga y costo fiscal de las empresas.

Permite aprovechar oportunidades que se presentan por dinámico marco tributario mexicano.

¿Requiere más información?