Auditoría Fiscal


Este servicio se realiza para aquellas empresas que opten o estén obligados a dictaminar sus estados financieros de acuerdo con el Código Fiscal de la Federación, para informar a las autoridades sobre su situación financiera y fiscal.

A través de este servicio le informamos a nuestros clientes del posible incumplimiento a las disposiciones fiscales, situación que origina que los mismos puedan auto corregir su situación fiscal sin la necesidad de pagar actualización, recargos y multas adicionales.

La auditoría fiscal no se limita a impuestos federales. Realizamos auditorías para verificar que se hayan pagado adecuadamente las aportaciones al Seguro Social, Infonavit e impuestos locales, sea por obligatoriedad para las empresas o con el objeto de corroborar el adecuado desempeño de su administración y tesorería.


Beneficios de la Auditoría Fiscal

La auditoría fiscal, obligatoria para empresas con ventas que superan los $650 millones de pesos y opcional para aquellas con ventas superiores a los $100 millones, presenta varios beneficios:

Obliga a la autoridad a revisar en primera instancia al auditor y si no queda satisfecha, entonces continúa con el contribuyente. Tenemos mucha experiencia atendiendo estas revisiones. Nuestra firma nunca ha sido sancionada por la autoridad fiscal.

Da certidumbre al contribuyente al confirmar que cumple correctamente con sus obligaciones. En su caso, le permite corregir sus errores evitando costos de multas y financiamiento.

Obliga al aparato administrativo de las empresas a mantenerse vigente y al corriente en sus compromisos fiscales.

¿Requiere más información?